Inauguran exposición de «Franco Manterola» en Galería Pablo Goebel Fine Arts

Esta semana el artista plástico Franco Manterola presentó su obra »Sin viento ni rumor» en la Galería Pablo Goebel Fine Arts. En Schiller 251 se reunieron amigos, familiares y amantes del arte a disfrutar de una obra serena y silenciosa del artista Franco Manterola.»Sin viento ni rumor’ busca

Esta semana el artista plástico Franco Manterola presentó su obra »Sin viento ni rumor» en la Galería Pablo Goebel Fine Arts.

En Schiller 251 se reunieron amigos, familiares y amantes del arte a disfrutar de una obra serena y silenciosa del artista Franco Manterola.»Sin viento ni rumor’ busca brindar mucha paz al espectador, comentó el artista.

Durante la velada, los espectadores pudieron observar la muestra en la Galería y disfrutaron de esta nueva obra que alberga.

La Galería Pablo Goebel Fine Arts en: Schiller 251 piso 6

You May Also Like

Llega a México Tormenta, un vino muy amigable con el ambiente

Casa Torres Chile, presentó en nuestro país el vino “Tormenta”, su primer producto orgánico, el cual demuestra el compromiso de esta empresa por ofrecer opciones de acuerdo a las exigencias y gustos de los consumidores, así como reforzar sus acciones a favor de la naturaleza. El lanzamiento se re
Read More