“Summer Romance” una experiencia veraniega

Experimentar la nueva fragancia de Ralph Lauren es sin duda una excelente opción para las tardes de verano. “Summer Romance”  te traslada a las tibias brisas perfumadas llenan el aire y te transportan  a un paseo romántico en la playa al atardecer tus  recuerdos de un Romance de Verano por excele
0 Shares
0
0
0

Experimentar la nueva fragancia de Ralph Lauren es sin duda una excelente opción para las tardes de verano.

“Summer Romance”  te traslada a las tibias brisas perfumadas llenan el aire y te transportan  a un paseo romántico en la playa al atardecer tus  recuerdos de un Romance de Verano por excelencia.

Escápate a un destino romántico de verano con esta nueva y exuberante fragancia floral-frutal, y experimenta esas emociones otra vez.

Las alegres Fruta de la Pasión, cayena y Flores de Tiaré danzan con un almizcle de chabacano sensual. Patchouli Exotic Woods Apricot Musk

La botella está decorada con un hermoso pendiente rosa como el lento decaer de un vibrante cielo al atardecer y el logo Summer Romance. Mientras que la tapa del clásico SilverRomance se mejora con una banda rosa para  combinar con la caja.

You May Also Like