Gran inauguración de Residencial A50 en Polanco

El pasado miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración del residencial A50 en Polanco, un proyecto de CONDAK. Más de 100 invitados, entre ellos socialités y celebridades disfrutaron de un exclusivo cocktail vintage, donde el color morado predominó en la iluminación, flores, mobiliario e inc

El pasado miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración del residencial A50 en Polanco, un proyecto de CONDAK. Más de 100 invitados, entre ellos socialités y celebridades disfrutaron de un exclusivo cocktail vintage, donde el color morado predominó en la iluminación, flores, mobiliario e incluso los welcome drinks (martinis de arandano y comsopolitans,).

La invitada de honor, y madrina de A50, fue la modelo Aislinn Derbez. También se unieron al evento socialités como Sissy Karam, Mariana Gutiérrez, Hanna de la Madrid, David Arelle, Ana Pazos, Claudio Canavati, entre otros.

A las 9:30 de la noche se realizó el corte del listón por Aislinn Derbez y David Arelle, socio de A50. A lo largo de la noche se llevaron a cabo recorridos en el departamento muestra, donde los invitados pudieron vivir la experiencia del lujo y sofisticación de A50.

Se sirvieron canapés de Praline: camarón con dos salsas, rollito de calabaza con queso de cabra y jitomates secos, uva con queso roquefort y nuez, empanadas argentinas con chimichurri, rissotto con hongos, rollito de salmón con pepino y eneldo, galletitas de nutela, pastelitos de chocolate con Mouse de fresa y rosquitas de pistaches. Todo esto acompañado de vino tino y blanco chileno. El cocktail fue amenizado por una DJ con música house y lounge.

Es así que se dio a cabo el cocktail de inauguración del residencial A50 en el corazón de Polanco.

You May Also Like