Asistentes VIP al «Bazar Fundación Origen» en las Lomas

Como cada año, la Fundación Origen realiza su venta “Spring Fever” en apoyo a mujeres guerrerenses principalmente de la Zona Alta de la Montaña, localizada en la comunidad Tlapa de Comonfort. Durante cuatro días, más de 70 stands participan presentando artículos de colecciones exclusivas y nuevas

Como cada año, la Fundación Origen realiza su venta “Spring Fever” en apoyo a mujeres guerrerenses principalmente de la Zona Alta de la Montaña, localizada en la comunidad Tlapa de Comonfort.

Durante cuatro días, más de 70 stands participan presentando artículos de colecciones exclusivas y nuevas tendencias de moda.

El día de ayer se llevo a cabo un coktail en el bazar ubicado en Monte Cárpatos 830, Lomas de Chapultepec.

Aquí se reunieron clientes a disfrutar de una gran noche de compras y altruismo.

Entre los asistentes destacamos la presencia de Demetrio Sodi, Delegado en Miguel Hidalgo, Pepe Bastón, Carlos Hank y Katia de la Vega entre otros.

Hoy es el último día del bazar, así que no dudes en darte una vuelta, hay cosas muy originales.

You May Also Like

«Trista» presenta su nuevo bolso para Exquisite Wodka

En un exclusivo evento en la Colonia Roma, Trista exhibió  una bolsa hecha para portar la original botella de Exquisite Wodka, diseñada y confeccionada por este duo de mexicanos. Trista, la dupla de diseñadores integrada por Josa Silva y Giovanni Estrada, dio a conocer una de sus más inspirador
Read More