Comienzan las fiestas «Pre Coachella» en México

A un par de semanas del Coachella Valley Music & Arts Festival (Festival de Música y Artes de Coachella Valley) que tendrá lugar este año del viernes 16 al domingo 18 de abril en Indio, California, EE.UU, las empresas NaCo y LIVETOURS preparan al público mexicano para la experiencia única que se

A un par de semanas del Coachella Valley Music & Arts Festival (Festival de Música y Artes de Coachella Valley) que tendrá lugar este año del viernes 16 al domingo 18 de abril en Indio, California, EE.UU, las empresas NaCo y LIVETOURS preparan al público mexicano para la experiencia única que será su edición 2010 con tres fiestas: Ciudad de Guadalajara, Tijuana y México, esta última se llevó a cabo el día de ayer en La Capital ubicado en Nuevo León 137.

El Coachella Valley Music & Arts Festival es uno de los más importantes y reconocidos eventos musicales a nivel mundial.

Este año los headliners del festival son: Jay-Z, Muse y Gorillaz; actuando con una de las alineaciones más sólidas de todos los años, presentando algunas de las bandas favoritas del momento como lo son: Phoenix, Hot Chip, MGMT, 2 Many DJ’s, David Guetta, Infected Mushroom, Spoon, Orbital, LCD Soundsystem, Them Crooked Vultures, Faith no More, Tiësto, Pavement y Thom Yorke, vocalista de Radiohead en un proyecto independiente con músicos sorpresa; siendo ellos parte de un cartel de más de 120 bandas que presentarán sus proyectos en 3 días de festival.

Las fiestas del festival Coachella 2010 tendrán lugar en:

  • Guadalajara, 11 de Marzo presentando a: Ninja Gaiden DJ Set, Joselo y El Negro (Café Tacuba) y Tito (Molotov)
  • Tijuana, 10 de Abril con la participación de: DJ Paparazzi (DJ Coachella 2010), Tito (Molotov) y DJ Local Tijuana

“Coachella 2010 tiene todos los elementos, para ser una de las ediciones más importantes del famoso festival; así que es momento de empezar a hacer todos los preparativos para el viaje. Además este año contamos con la participación de Samsung Tocco como patrocinador quién estará regalando 4 viajes dobles todo pagado a Coachella 2010 con LIVETOURS. Quienes quieran participar deberán ingresar a la página de Internet www.samsungtocco.com.mx , para concursar y ganar.” Concluyó Joel Vera.

You May Also Like