Madona y Demi organizan la fiesta más divertida de los Premios Oscar

La fiesta a los que pocos fueron privilegiados en asistir fue todo un éxito. Al parecer la reina del pop y la actriz Demi Moore lograron organiza una gran fiesta para los actores en los Angeles, después de la gala de los Premios Oscar. Entre los invitados se habla de: Taylor Lautner, Lady Gaga, J

La fiesta a los que pocos fueron privilegiados en asistir fue todo un éxito. Al parecer la reina del pop y la actriz Demi Moore lograron organiza una gran fiesta para los actores en los Angeles, después de la gala de los Premios Oscar.

Entre los invitados se habla de: Taylor Lautner, Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio, Gerard Butler, Jack Nicholson, Woody Harrelson y Kate Walsh, además Renée Zellweger y Bradley Cooper, informó la revista People.

Entre los invitados también estaban Penélope Cruz y  Javier Bardem, quienes llegaron con disfrazados. La española lució un bigote falso y  Bardem, apareció con una boa de plumas al cuello.

Según las fuentes de People, Madonna bailó durante «cuatro horas» y por un momento estuvo acompañada por Gabourey Sidibe, la protagonista del filme ganador de dos estatuillas, «Precious».

You May Also Like