Sin categoría

Michelle Obama dona el vestido que llevó en el baile inaugural

El vestido color marfil de un solo hombro, que vistió la primera dama Michelle Obama durante los bailes inaugurales de la presidencia de su marido, Barack Obama, será exhibido en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Estadounidense. El vestido, diseñado por el emergente Jason Wu, estará junto a

El vestido color marfil de un solo hombro, que vistió la primera dama Michelle Obama durante los bailes inaugurales de la presidencia de su marido, Barack Obama, será exhibido en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Estadounidense.

El vestido, diseñado por el emergente Jason Wu, estará junto a otros vestidos y accesorios de primeras damas en una muestra permanente.

Michelle Obama donó formalmente el vestido al Smithsonian.

La primera dama mantuvo en secreto cómo sería y quién el diseñador del vestido que utilizaría en la noche del 20 de enero de 2009, cuando por primera vez un afroamericano asumió la presidencia de Estados Unidos.

El vestido está confeccionado en seda y gasa, adornado con organza y diamantes de imitación de cristal Swarovski, bordado con hilos de plata.

You May Also Like

Estreno de Hannah Montana: The Movie

Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus. Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico te
Read More