Doce. Cero. Tres; rebelde, renegado y muy masculino en IDM

Doce. Cero. Tres de la mano de su diseñador Vincent Agostino se presentó en la segunda edición de International Designers México para dar a conocer su colección Otoño Invierno 2010, donde se verán diseños con el sello original que caracteriza a la marca. Inspirada en la fusión de los nativos de N

Doce. Cero. Tres de la mano de su diseñador Vincent Agostino se presentó en la segunda edición de International Designers México para dar a conocer su colección Otoño Invierno 2010, donde se verán diseños con el sello original que caracteriza a la marca.

Inspirada en la fusión de los nativos de Norteamérica con los europeos, que al mezclar sus creencias y costumbres dan como resultado a personajes rebeldes, renegados y con una gran carga de sensualidad y eclecticismo  sin perder la identidad rockera y nocturna que distingue a DOCE.CERO.TRES.

Pieles, brocados, pieles con pelo, lanas, tejidos de punto y algodones son algunos de los materiales nacionales e internacionales utilizados para esta colección; la paleta de colores se basa principalmente en negros, gris y blanco.

La marca se distingue por su estruendosa mezcla de referencias western, colegiales y roqueras, seduciendo a hombres que se visten con el propósito de no pasar desapercibidos, para aquellos que no temen a ser diferentes y que hacen de la noche “glam rock” un  lifestyle único.

Desde sus comienzos, DOCE.CERO.TRES ha vestido artistas como Fher y Alex de Maná, Christian Chávez, Ernesto D`Alessio, Jerry Rivera, Samo de Camila, Marco Antonio Solís, Victor Garcia, Marco Di Mauro y grupos como Timbiriche y RBD entre otros, también  realizó vestuario para la telenovela “Camaleones” con  Belinda y Alfonso Herrera.

DOCE.CERO.TRES estará presente en Monterrey Runway FW 2010/2011 el próximo 19 de Marzo.

You May Also Like