Coldplay visita el restaurante «Izote de Patricia Quintana»

La visita de  la banda Coldplay a México sin duda fue de las más esperadas del año, pero no podían pasar desapercibida una rica comida en tierras mexicanas, para ello el Restaurante Izote fue el elegido por los cantantes. El restaurante Izote de la chef Patricia Quintana y ubicado en Masaryk 513,

La visita de  la banda Coldplay a México sin duda fue de las más esperadas del año, pero no podían pasar desapercibida una rica comida en tierras mexicanas, para ello el Restaurante Izote fue el elegido por los cantantes.

El restaurante Izote de la chef Patricia Quintana y ubicado en Masaryk 513, fue el lugar donde la banda Coldplay degustó algo de comida mexicana.

La cocina de Izote es de comida mexicana poco tradicional conformada por esencias de las artes culinarias de otros estados con el toque toque especial  de Patricia Quintana, lo cual resulta en una excelente combinación.

Algo de lo más destacado dentro del menú son el cordero al vapor en hoja de plátano estilo barbacoa y las especialidades, las cuales se sirven un platillo diferente cada día de la semana.

Restaurante Izote en: Presidente Masaryk 513, local 3 Col. Polanco Teléfono: 5280 – 1671

You May Also Like