Victoria Beckham combina su ropa con su auto

Si creíamos que sólo se trataba de combinar zapatos y bolsa, considerando obviamente el resto de nuestro atuendo, estábamos muy equivocados. Y quién más sino Victoria Beckham para hacernos conscientes de nuestro error. Resulta que la muy estilosa esposa de David Beckham confesó que antes de eleg

Si creíamos que sólo se trataba de combinar zapatos y bolsa, considerando obviamente el resto de nuestro atuendo, estábamos muy equivocados. Y quién más sino Victoria Beckham para hacernos conscientes de nuestro error.

Resulta que la muy estilosa esposa de David Beckham confesó que antes de elegir entre un Bentley o un Porsche debe mirar lo que está usando. Sin embargo y muy a pesar de lo anterior, admitió que se esfuerza por no ser excesivamente coordinada.

Al respecto, Posh Spice, un gran símbolo de la moda, confesó que algunas veces ha pensado que su vestuario luciría mejor si ella no se lo hubiera pensado tanto: «a veces me siento un poco chiflada, no coincidir puede ser muy cool».

La ex Spice Girls de 34 años le dijo a la revista Harrods que encuentra divertido disfrazarse con medias: «uso el pelo hacia atrás totalmente alisado y me pongo redes a lo Cabaret«.

Beckham – madre de Brooklyn, 9 años; Romeo, 5, y Cruz, 3- presentó su reciente línea de vestidos en la New York Fashion Week.

You May Also Like

Los ingleses desprecian el acento de Amy Winehouse

Mientras el mundo se enteraba de la noticia sobre la internación de Amy Winehouse por supuestos problemas pulmonares, otra noticia sobre la cantante se ha conocido hoy. Según parece, los ingleses detestan el tipo de acento que tiene. Esta información se desprende de una curiosa encuesta en la qu
Read More

Por una hernia Bardem no pudo estar con Penélope

El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar a mejor actor de reparto en 2008 por No Country For Old Men, no pudo acompañar a su novia, Penélope Cruz a recibir el mismo galardón en versión femenina. La culpa fue de una hernia discal que le impidió estar en Los Angeles. La dolencia que afect
Read More