BMW presente en el «Festival de México en el Centro Histórico»

BMW Group México vuelve a formar parte del gran equipo de patrocinadores y donantes comprometidos con el Festival de México en el Centro Histórico, que se realizará este año del 11 al 28 de marzo. En su edición número 26, el Festival de México conjuntará a lo mejor de la ópera, música, teatro, da

BMW Group México vuelve a formar parte del gran equipo de patrocinadores y donantes comprometidos con el Festival de México en el Centro Histórico, que se realizará este año del 11 al 28 de marzo.

En su edición número 26, el Festival de México conjuntará a lo mejor de la ópera, música, teatro, danza, artes visuales y arte electrónico.

Esta fiesta cultural es una de las más importantes con proyección internacional, tiene como objetivo apoyar el rescate del Centro Histórico de la capital mexicana y brindar espacios de encuentro y reflexión. Serán más de 280 actividades, 160 funciones, 535 artistas participantes, 21 países y 91 recintos y plazas; donde alrededor de 400 mil personas podrán acercarse a la cultura y el arte.

En este 2010, BMW Group México será auspiciador del magnífico concierto Los amores del poeta; donde el tenor Christoph Genz y la pianista Cornelia Herrmann, interpretan el recital que hace homenaje a los 200 años del natalicio de Robert Schumann. Ambos renombrados artistas de la escena música clásica actual, han sido ganadores de la prestigiada competencia internacional J. S. Bach de Leipzig. Este evento tendrá lugar en el MUNAL.

También en esta celebración artística, la empresa de origen bávaro patrocina a Brad Mehldau. Este gran pianista de jazz estadounidense, tres veces nominado al Grammy, cuya serie de grabaciones con su trío, The Art of the Trio, se han convertido en referencia obligada del jazz actual. Mehldau cuenta con más de 40 álbumes que incluyen interpretaciones solistas, música para cine y colaboraciones con otros músicos destacados como Pat Metheny, Renée Fleming y Wayne Shorter. El concierto se celebrará en el Lunario.

“Si bien el principal atributo de BMW Group en el mundo es construir vehículos de lujo de alta calidad, es innegable que la relación que tenemos globalmente con el arte es uno de nuestros compromisos más fuertes como empresa. Por ello, es que participamos por 13° año consecutivo en el Festival de México, el cual nos llena de orgullo pues es una fuente de enriquecimiento cultural de nivel internacional para nuestro país.” comenta Elizabeth Solís, directora de comunicación corporativa de BMW Group Mexico.

You May Also Like