Otro pretexto para salir corriendo por Alicia; «Almost Alice» la banda sonora

La ansiedad aumenta mientras las horas pasan, sólo una película como Alicia en el País de las Maravillas puede provocar sensaciones así. La historia contada por Tim Burton esta llena de sorpresas, entre ellas la banda sonora que el director decidió incluir en el filme. La historia de Lewis Caroll s

La ansiedad aumenta mientras las horas pasan, sólo una película como Alicia en el País de las Maravillas puede provocar sensaciones así. La historia contada por Tim Burton esta llena de sorpresas, entre ellas la banda sonora que el director decidió incluir en el filme.

La historia de Lewis Caroll será contada por uno de los directores más creativos y psicodélicos, lo que hace que Alicia se convierta en toda una experiencia visual y por qué no, sonora.

Para este filme el director optó por 16 canciones interpretadas por diversas bandas y solistas. En un disco titulado “Almost Alice”.

El primer track está a cargo de Avril Lavigne como ya te habíamos comentado, de ahí pasamos por Franz Ferdinand, Robert Smith, Owl City y «Fell Down a Hole» por Wolfmother, entre otros.

Seguro que al salir de la sala de cine querrás correr por tu disco, mismo que ya se encuentra a la venta en Amazon y Mixup por 239 en pre-venta por internet.

You May Also Like