Johnny Depp declara su verdadera pasión por los vinos

Otro de los placeres además del cine de el actor de Alicia en el País de las Maravillas es el vino y en sus tiempos libres le dedica tiempo al mundo vitivinícola. Johnny Depp declaró en una revista francesa que uno de sus placeres es hacer vino. El actor junto con su familia viven en Plan-de-l
0 Shares
0
0
0

Otro de los placeres además del cine de el actor de Alicia en el País de las Maravillas es el vino y en sus tiempos libres le dedica tiempo al mundo vitivinícola.

Johnny Depp declaró en una revista francesa que uno de sus placeres es hacer vino.

El actor junto con su familia viven en Plan-de-la-Tour, región que, según el actor es “muy importante y conocida por su vino rosado”, aunque él personalmente prefiere el “vino tinto”.

A la revista francesa VSDJohnny explicó que su gran deseo es “hacer vino”. “Pero lo guardaré para mí antes de atreverme a venderlo”, añade.

Cuando no está de rodaje en rodaje y promocionando sus nuevos trabajos cinematográficos, el actor disfruta pasando el tiempo alejado de todo junto a su familia en su casa de Francia.

“Con Vanessa y los niños vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de vivir en el paraíso”, explica Depp. “Es una propiedad de unos 30 acres (121405.692 metros cuadrados) y ¿sabes lo que hago ahí? Absolutamente nada”.

“Francia me ha dado todo. Una maravillosa familia y un equilibrio que echaba en falta inmensamente”, añade el actor.

You May Also Like

“Mandarin Oriental Riviera Maya” lanza promociones de lujo

Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya se une a las atractivas tarifas para regresar el turismo a México. El Mandarin Oriental Riviera Maya es uno de esos hoteles de lujo para los que quieren unas vacaciones exclusivas.  Se encuentra entre bosques tropicales y el mar Caribe. Ofrece 128
Read More