Liza Echeverría presenta nuevos bolsos en una comida de amigas

En una tarde de amigas VIP, Liza Echeverría presentó su nueva colección de pañaleras para la firma de bolsas y maletas Clóe. El Piegari Bosques en Paseo de Tamarindos No 90 Bosques de las Lomas fue el punto de reunión para una amena comida de amigas de Liza Echeverria y de la firma Clóe. Aquí dur
0 Shares
0
0
0

En una tarde de amigas VIP, Liza Echeverría presentó su nueva colección de pañaleras para la firma de bolsas y maletas Clóe.

El Piegari Bosques en Paseo de Tamarindos No 90 Bosques de las Lomas fue el punto de reunión para una amena comida de amigas de Liza Echeverria y de la firma Clóe. Aquí durante una comida Liza presentó algunos de los modelos de pañaleras.

Cabe resaltar que esta nueva colección “Clóe-Mom&Baby by Liza Echeverria” esta basada en la comodidad que una mamá pide, pero también en las tendencias de moda que todas desean alcanzar.

Durante varias horas, todas las amigas convivieron con la nueva colección, además de degustar una rica comida en el restaurante.

Entre algunas de las invitadas se encontraban: Cristina Gorospe, Virginia Kknak, Paulina y Andrea Díaz Ordaz, Karla Teran y Claudia Reta, entre otras.

You May Also Like

Bono en familia

Bono, líder del grupo de rock irlandés U2, ha repartido su tiempo de vacaciones entre dos de los destinos turísticos preferidos de las estrellas: Saint Tropez y Portofino, lugares en los que ha disfrutado del mar y de la tranquilidad junto a su mujer y sus hijos. Bono y Alison, su esposa, celebr
Read More