Este sábado noche de martinis de hoja de coco & champagne en LE7

Este sábado, LE7 amenizará la noche con el maestro de las percusiones bongos y tambores “Catire”. Entre unos buenos martinis de hoja de coco & champagne y el ritmo de las percusiones, el bar LE7 ubicado en Campeche 367 colonia Condesa, prepara una caribeña noche. Catier viene de una exitos

Este sábado, LE7 amenizará la noche con el maestro de las percusiones bongos y tambores “Catire”.

Entre unos buenos martinis de hoja de coco & champagne y el ritmo de las percusiones, el bar LE7 ubicado en Campeche 367 colonia Condesa, prepara una caribeña noche.

Catier viene de una exitosa gira por sudamerica y aprovechando el viaje no dejo pasar el LE7 para contagiar de alegría con sus ritmos.

Open Bar de las 9 a las 11 p.m de martinis de hoja de coca & champagne,. d.j  invitado, musica : house latino acompañando las percusiones, tambores & bongos de Catire.

You May Also Like

¡Ya llegaron los mellizos Jolie-Pitt!

Los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt vieron el mundo por primera vez en el hospital Lenval, en Francia, la noche de este sábado. La familia está más que feliz, más aún porque todo parece indicar que las primeras fotos de los bebés - que llevarán por nombre Knox Leon y Vivienne Marcheline - ya est
Read More