«Capella Pedregal» lanza paquete para vacacionar en Los Cabos

Las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, y las hermosas playas de Cabo San Lucas son el escenario perfecto para realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, pesca, avistamiento de ballenas y también para relajarse.

Las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, y las hermosas playas de Cabo San Lucas son el escenario perfecto para realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, pesca, avistamiento de ballenas y también para relajarse.

Capella Pedregal es un exclusivo resort para disfrutar juntos de todo lo que el destino ofrece, con un servicio personalizado para vivir una experiencia única, y para esta ocasión ofrece un plan especial para disfrutar.

En Capella Pedregal, la experiencia inicia al atravesar el primer túnel privado de México de más de 300 metros de longitud, que fue cavado a través de la montaña para dar la bienvenida a un exclusivo edén.

Disfrutar de las delicias el mar durante la cuaresma es un placer gracias a los talentos de Marco Bustamante, Chef Ejecutivo de Capella Pedregal.

Los huéspedes pueden disfrutar finos platillos mexicanos e internacionales en alguno de los tres restaurantes del hotel: Don Manuel, el restaurante principal de Capella Pedregal, que ofrece cocina mexicana contemporánea, El Farallón que se especializa en cocina del mar y otras delicias en un espacio junto al mar, con el romper de las olas como música de fondo, y para disfrutar en un ambiente casual y relajante, nada mejor que el Beach Club.

Para los momentos de mayor relajación, el Spa Auriga, de Capella Pedregal, ofrece los exclusivos programas de bienestar integrales, basados en las fases de la luna. Además incorpora a sus tratamientos las tradiciones curativas mexicanas para mejorar la calidad de vida y revitalizar la energía de sus huéspedes.

Capella Pedregal ha creado un paquete para que todos disfruten de una espléndida estancia en Los Cabos.

El paquete incluye:

  • Cuatro noches de estancia y la quinta noche en cortesía.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Desayuno Americano para dos personas
  • El Viernes Santo, cena en el Restaurante El Farallón
  • Una divertida aventura para buscar los Huevos de Pascua, para niños menores de 12 años.
  • Transportación a la iglesia local el domingo por la mañana.

Todas las habitaciones en Capella Pedregal cuentan con servicio de bebidas selectas, agua, conexión inalámbrica a Internet y amenidades de bienvenida y por la tarde, en cortesía

Los huéspedes podrán disfrutar de este plan desde US$750.00 dólares por habitación, por noche, en habitación tipo Ocean View. No incluye 14% de impuestos y 15% de servicio.

Para reservaciones y mayor información llame: Larga distancia sin costo: 01 800 273 552 (01 800 CAPELLA) o visite: www.capellapedregal.com

You May Also Like

Paul Anka y Michael Jackson cantan juntos en Villa del Mar

Los homejes no paran para el Rey del pop, ahora el cantante Paul Anka, cantará esta noche con Michael Jackson en el Festival Internacional de Viña del Mar. Sí, la tecnología lograra que el cantante haga un dueto con Jackson,  "Nos sentaremos juntos gracias a la tecnología, nos han dado permiso pa
Read More