Casio presenta a embajadores mexicanos con una gran fiesta

G-Shock, es uno de los relojes de Casio que se insertó desde hace más de 25 años, en la esfera urbana global, logró unir a las diferentes tribus urbanas con una fiesta itinerante por todo el mundo llamada “Shock the World Tour” en la ciudad de México. El Distrito Federal tomó la estafeta –como pr

G-Shock, es uno de los relojes de Casio que se insertó desde hace más de 25 años, en la esfera urbana global, logró unir a las diferentes tribus urbanas con una fiesta itinerante por todo el mundo llamada “Shock the World Tour” en la ciudad de México.

El Distrito Federal tomó la estafeta –como primera ciudad en Latinoamérica- para mostrar al mundo el talento y habilidad de sus jóvenes, para lo cual los organizadores contactaron a los héroes mas representativos del Urban Trendy en México, quienes también han sido fieles seguidores de estos legendarios y resistentes relojes.

Las colaboraciones de los graffiteros y de la revista urbana se plasmaron en cuatro piezas únicas del modelo DW-6900CS-7 que serán mostradas en las 12 ciudades del mundo en donde se celebre la fiesta itinerante “Shock the World Tour”.

En una fiesta muy divertida en Indianilla se llevó a cabo la presentación de los embajadores de Casio en México.

Te presentamos los modelos de esta edición especial y de paso los detalles de la fiesta.

You May Also Like