Kipling y Bobbi Brown presentan colección en Antara Polanco

Kipling y Bobbi Brown unen fuerzas y tendencias para lanzar una colección especial esta temporada. Kipling especialista en crear tendencias juveniles con sus bolsos y Bobbi Brown famosa firma de cosméticos que se especializa en maquillar a las mujeres de manera natural, convivieron en un lanzamie
0 Shares
0
0
0

Kipling y Bobbi Brown unen fuerzas y tendencias para lanzar una colección especial esta temporada.

Kipling especialista en crear tendencias juveniles con sus bolsos y Bobbi Brown famosa firma de cosméticos que se especializa en maquillar a las mujeres de manera natural, convivieron en un lanzamiento.

El punto de reunión fue la boutique de Antara Polanco, aquí ambas marcas presentaron su colección, en esta los colores de los bolsos y la forma de llevar el maquillaje se fusionaron en una mini pasarela.

Por un lado Kipling mostró las nuevas coleccions que abrazara para este 2010. Entre ellas: Girls Just Wanna Have Fun, Misiion Possible y Summer Highway que más adelante te estaremos mostrando.

Mientras Bobbi Brown, presentó su clásico Shimmer Brick con tonos de temporada.

Ambas marcas hicieron un look especial para esta ocasión, en una presentación exclusiva para editoras.

You May Also Like

Deby Béard; Vino, amor, y otros placeres

Una de las mujeres más sensuales del mundo del vino nos habla de la importancia de celebrar el 14 de febrero con una buena copa de vino. Deby Béard lleva casada 18 años, así que para comenzar sería bueno saber cuál es su secreto para estar tan enamorada del señor George Riedel. Mi secreto es “
Read More