Nine Una Vida de Pasión llega a México

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito. Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar. Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y A

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito.

Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar.

Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y Actriz Protagónicos, Mejor Actriz Reparto y Mejor Canción en los Globo de Oro 2010.

Sin duda el director Rob Marshall logró un reunir a las grandes! como Sophia Loren y Daniel Day-Lewis, con otros artistas no menos importantes como Judi Dench, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson y Fergi Ferguson, la cantante de los Black Eyed Peas.

Nine: Una Vida de Pasión es un musical que sigue la vida del famoso director Guido Contini, interpretado por Daniel Day-Lewis, una vez éste ha llegado a una crisis personal de épicas proporciones en las que inevitablemente están involucradas las mujeres de su vida: su madre (Sophia Loren), su esposa (Marion Cotillard), su actriz fetiche (Nicole Kidman), su amante (Penélope Cruz), su amiga confidente y diseñadora (Judi Dench), su coqueta periodista (Kate Hudson) y su prostituta favorita en la juventúd (Fergie Ferguson).

You May Also Like

Madonna y Shakira no cantarán juntas

En una exclusiva entrevista en la radio colombiana W, la pareja de la famosa cantante colombiana Antonio De la Rua reveló que su novia lanzará pronto dos discos.  El primero será en ingles y pocos meses después uno en español.  Se había especulado que Shakira y Madonna habían grabado un dueto, pe
Read More