Nine Una Vida de Pasión llega a México

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito. Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar. Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y A
0 Shares
0
0
0

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito.

Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar.

Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y Actriz Protagónicos, Mejor Actriz Reparto y Mejor Canción en los Globo de Oro 2010.

Sin duda el director Rob Marshall logró un reunir a las grandes! como Sophia Loren y Daniel Day-Lewis, con otros artistas no menos importantes como Judi Dench, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson y Fergi Ferguson, la cantante de los Black Eyed Peas.

Nine: Una Vida de Pasión es un musical que sigue la vida del famoso director Guido Contini, interpretado por Daniel Day-Lewis, una vez éste ha llegado a una crisis personal de épicas proporciones en las que inevitablemente están involucradas las mujeres de su vida: su madre (Sophia Loren), su esposa (Marion Cotillard), su actriz fetiche (Nicole Kidman), su amante (Penélope Cruz), su amiga confidente y diseñadora (Judi Dench), su coqueta periodista (Kate Hudson) y su prostituta favorita en la juventúd (Fergie Ferguson).

You May Also Like