Un nuevo smartphone llega a Europa «Puma Phone»

Apenas está planeado que salga en Europa, pero hay rumores de que llegue a Latinoamérica, mientras tanto te presentamos el nuevo celular de Puma. No sólo de deportes no hablará Puma, ahora la empresa se une a la tecnología movil con un celular. Puma se ha aliado con Sagem Wireless para lanzar

Apenas está planeado que salga en Europa, pero hay rumores de que llegue a Latinoamérica, mientras tanto te presentamos el nuevo celular de Puma.

No sólo de deportes no hablará Puma, ahora la empresa se une a la tecnología movil con un celular.

Puma se ha aliado con Sagem Wireless para lanzar este nuevo terminal, un smartphone que ofrece todos los servicios de este tipo de modelos, tales como conexión a internet, servicios de localización GPS, videollamada y bluetooth.

El consejero delegado de Puma, Jochen Zeitz comenta «deseamos entrar dentro de nuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa Puma. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el Puma Phone refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca Puma es conocida».

Este año será en el que los Europeos puedan disfrutar de este Gadget, que además cuenta con un reproductor de MP3 giratorio y marcado y con radio integrada, para que sus usuarios puedan hacer ejercicio al ritmo de la música de su teléfono.

You May Also Like