Diseñador David Delfín celebra 10 años con una «oda a las camisas»

El diseñador español David Delfín celebra 10 años con su firma ‘Davidelfín’ y para ello crea una colección inspirada en una prenda icónica en la moda; La camisa. Nunca la camisa había sido tan homenajeada como en esta ocasión, una idea que surge de David Delfín, que consideró a esta pieza como un

El diseñador español David Delfín celebra 10 años con su firma ‘Davidelfín’ y para ello crea una colección inspirada en una prenda icónica en la moda; La camisa.

Nunca la camisa había sido tan homenajeada como en esta ocasión, una idea que surge de David Delfín, que consideró a esta pieza como un básico para ellos, pero por qué no? También para ellas.

De la mano de la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé, Delfín cubre a la mujer de placeres masculinos impregnados en cada una de estas piezas, que aunque generalmente son usadas por lo hombres, su creatividad permite que sean bien portadas por una mujer.

Como el propio David Delfín declara, «la colección celebra diez años de Yoox; diez años de Davidelfin, diez looks seleccionados del historial de la firma revisitados. Diez looks creados en exclusiva para Yoox a modo de celebración».

La colección es una exclusiva de la tienda de moda española Yoox.com, en la cual además podrás apreciar las prendas mejor.

You May Also Like