Alice in Wonderland 3D en la «Megapantalla IMAX» del Papalote • Museo del Niño

Esta sí que es una gran noticia, una de las películas más esperadas en México tendrá estreno nacional en nada más y nada menos que la Megapantalla IMAX de Papalote • Museo del Niño. Poder ver Alicia en el País de las Maravillas 3D en la Megapantalla IMAX es un sueño hecho realidad y los mexicanos

Esta sí que es una gran noticia, una de las películas más esperadas en México tendrá estreno nacional en nada más y nada menos que la Megapantalla IMAX de Papalote • Museo del Niño.

Poder ver Alicia en el País de las Maravillas 3D en la Megapantalla IMAX es un sueño hecho realidad y los mexicanos podremos disfrutar de esta gran alternativa fílmica y visual en uno de los mejores lugares, Papalote • Museo del Niño.

A partir del 6 de marzo, el día del estreno nacional, el Museo abrirá sus puertas para recibir la historia que Lewis Carroll escribió.

Alicia en el País de las Maravillas 3D, protagonizada por Johnny Depp como El Sombrerero loco, nos presenta la historia de Alicia cuando, después de diez años de su primera aventura, regresa al País de las Maravillas para reencontrarse con sus amigos y destruir a la Reina Roja.

Dirigida por Tim Burton y con el respaldo de Walt Disney Pictures, esta nueva propuesta es una adaptación de los cuentos Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo, obras que escribió Lewis Carroll en 1865 y 1871 respectivamente.

En esta nueva versión Alicia tiene ya 19 años cuando regresa a la mansión victoriana donde vivió de niña. Ahí se entera de que será pedida en matrimonio, lo cual no es de su agrado y decide escapar. En su huida, Alicia sigue el rastro de un extraño conejo blanco que entra a un agujero al pie de un árbol cortado. Una vez que Alicia alcanza al conejo se asoma al agujero y cae de nuevo al País de las Maravillas.

Mientras recuerda su lejana aventura, Alicia se encontrará con sus amigos de la infancia como el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, La Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco.

Sin saberlo, Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y acabar con el terrible dominio de la Reina de Corazones.

Esta secuela cinematográfica cuenta también con las actuaciones de Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Crispin Glover, entre otros.

La reciente producción de Burton cuenta con impactantes efectos visuales de vanguardia que combinan imágenes reales con animaciones por computadora conocidas como Performance Capture o Captura de Movimientos y Stop Motion.

Dichos avances tecnológicos lograron que Alicia en el País de las Maravillas 3D no perdiera la magia que caracteriza esta historia. Permitieron, entre otros efectos, que los ojos del Sombrerero Loco se vieran más grandes en pantalla, los verdaderos ojos de Johnny Depp son entre diez y quince por ciento más pequeños.

No dejes de consultar la cartelera de Papalote Museo del Niño y visitar con tus hijos esta gran aventura!

Papalote • Museo del Niño: Periférico esquina Constituyentes. Teléfono: (55) 5325-9000

You May Also Like