Sin categoría

Despídanse de Hummer, que oficialmente se va de México

Oficialmente una de las marcas de autos más suntuosas del mercado de autos se despide de México, Hummer las famosas camionetas que desataron envidias y varias controversias en los medios, se despiden de el segundo país con más ventas. El día de ayer, desde el Corporativo de General Motors (GM) en

Oficialmente una de las marcas de autos más suntuosas del mercado de autos se despide de México, Hummer las famosas camionetas que desataron envidias y varias controversias en los medios, se despiden de el segundo país con más ventas.

El día de ayer, desde el Corporativo de General Motors (GM) en Detroit, EU, se informó que la empresa Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machines Co. (Tengzhong), «no pudo concretar la adquisición de Hummer» y, por lo anterior, GM iniciará un proceso para el cierre ordenado de las operaciones de Hummer.

Recordemos que hace un año GM anunció que retiraría de su línea a Hummer…

«Desde entonces, hemos considerado diversas posibilidades para mantener a Hummer en el mercado, y nos decepciona que el acuerdo con Tengzhong no se haya podido concretar», comentó John Smith, Vicepresidente de Planeación y Alianzas Corporativas de GM.

En México, la vocería enfatizó que el proceso será de un «cierre ordenado y el anuncio no significa que mañana nuestros clientes no cuenten con el servicio y la garantía de sus vehículos», sostuvieron.

Si eres propietario de una de estás piezas, no te preocupes que las refacciones seguirán vigentes por varios años.

You May Also Like