Llega en marzo el nuevo coupé de BMW Serie 5 Gran Turismo

A partir de marzo, BMW Group Mexico introduce al país el nuevo modelo que demuestra la versatilidad e innovación de la compañía al definir un nuevo segmento automovilístico, se trata del BMW Serie 5 Gran Turismo. El BMW Serie 5 Gran Turismo es ideal para viajes largos ya que su lujoso habitáculo,

A partir de marzo, BMW Group Mexico introduce al país el nuevo modelo que demuestra la versatilidad e innovación de la compañía al definir un nuevo segmento automovilístico, se trata del BMW Serie 5 Gran Turismo.

El BMW Serie 5 Gran Turismo es ideal para viajes largos ya que su lujoso habitáculo, sorprende por su amplitud, considerando su silueta de tipo coupé.

Otra de las ventajas que ofrece el BMW Serie 5 Gran Turismo es la configuración de su cajuela, ya que cuenta con dos opciones de apertura al ser de dos piezas.

El BMW Serie 5 Gran Turismo revoluciona el segmento de lujo superior, ya que se incorporan numerosas medidas correspondientes a BMW EfficientDynamics; por lo que brilla por una relación sin igual entre dinamismo y consumo al marcar nuevos puntos de referencia en materia de economía y emisión de gases de escape. De igual manera está configurado con altas medidas de seguridad pasiva y activa que permiten una máxima protección a los ocupantes del auto.

Todos los modelos llevan de serie una caja de cambios automática de ocho velocidades, hasta ahora únicamente montada en el sedán de lujo BMW 760i.

El equipamiento de serie del BMW Serie 5 Gran Turismo incluye, entre otros elementos, el nuevo sistema de mando BMW iDrive con pantalla de 10.2 pulgadas, tablero de instrumentos con tecnología Black-Panel (solo en versión 550i Gran Turismo), climatizador automático, sistema de audio, conexión AUX-In, interfaz de bluetooth y manual de instrucciones memorizado. Además de faros antiniebla y luz de freno de intensidad variable.

Opcionalmente se ofrecen un sistema de climatización con regulación en cuatro zonas, puerto USB, disco duro de 80 GB para memorizar la colección de títulos musicales preferidos, sistema de audio de canales múltiples, sistema de entretenimiento con DVD para los pasajeros de las plazas traseras, pantalla virtual Head-Up-Display, faros dobles bi-xenón que incluyen luz diurna, y el sistema de adaptación automática del haz de luz que, por su parte, incluye iluminación variable en curvas y al doblar esquinas.

You May Also Like

Holbox esconde un hotelito digno de recordar toda la vida

Un bello y cómodo hotel alberga la Isla de Holbox en la reserva ecológica de Yum-Balam,  al norte de la península de Quintana Roo. Virginie, una chica francesa es la que recibe a diario a turistas de todo el mundo en busca de un lugar cómodo, con pocas habitaciones y una vista espectacular. La
Read More