Preparan boicot de «Alice in Wonderland» en Gran Bretaña, Irlanda e Italia

Mientras el mundo entero espera la llegada del film de Tin Bruton Burton »Alice in Wonderland», Gran Bretaña, Irlanda e Italia tendrán que esperar, pues la cadena de cines Odeon planean organizar un boicot contra Disney. La cadena de cine reclama que Disney planea dejar solamente 12 semanas ent

Mientras el mundo entero espera la llegada del film de Tin Bruton Burton »Alice in Wonderland», Gran Bretaña, Irlanda e Italia tendrán que esperar, pues la cadena de cines Odeon planean organizar un boicot contra Disney.

La cadena de cine reclama que Disney planea dejar solamente 12 semanas entre el debut de la película en los cines y la salida del DVD en esos países, en lugar de las 17 semanas acostumbradas, lo que significa pérdidas para los cines.

Mientras tanto Disney dice que quiere el período más corto para combatir la piratería, pero que no planea introducirlo para todas las películas.

Cabe resaltar que “Odeon” es una de las cadenas más grandes en Europa, con 110 salas en Gran Bretaña. Sus salas en Alemania, Austria, España y Portugal mostrarán la película porque en esos países hay un período mayor entre el debut de la película y su venta en DVD.

You May Also Like