Las chicas urbanas de Roberto Verino sorprenden en Cibeles

Sin duda uno de los favoritos de México es el diseñador Roberto Verino, quien mostró en Cibeles Madrid Fashion Week otoño/invierno 2010-2011 lo que pronto veremos en las calles madrileñas. Esperemos que esta colección llegue a tierras mexicanas, pues bien vale la pena tener en nuestras manos uno

Sin duda uno de los favoritos de México es el diseñador Roberto Verino, quien mostró en Cibeles Madrid Fashion Week otoño/invierno 2010-2011 lo que pronto veremos en las calles madrileñas.

Esperemos que esta colección llegue a tierras mexicanas, pues bien vale la pena tener en nuestras manos uno de estos modelitos de lana, encaje y plumas que desprenden un estilo realmente vanguardista.La colección fue inspirada en el París “urbano e inconformísta” del siglo XX.

Como sólo este diseñador lo sabe hacer, sus piezas son casi salidas de un cuento de hadas contemporáneo, fugaz, y lleno de vida y color.

El diseñador se centró en trajes de corte masculino, salpicados por tonos plateados y negros, añadiendo acabados en pieles y plumas, también presentes en los sombreros de copa, que han marcado la mayor parte de los diseños.

Aquí te dejamos una probadita de algunas de las prendas que lucieron en la pasarela madrileña.

You May Also Like