Angelina Jolie y su padre Jon Voight se perdonan en Venecia

Tras de dejarse de hablar durante ocho años, Angelina Jolie y su padre Jon Voight se reconciliaron y como escenario la bella Venecia. Recordemos que la pareja Brangelina se encuentra de vacaciones largas en Venecia y fue este hermoso lugar donde padre e hija se perdonaron y dejaron atrás los malo
0 Shares
0
0
0

Tras de dejarse de hablar durante ocho años, Angelina Jolie y su padre Jon Voight se reconciliaron y como escenario la bella Venecia.

Recordemos que la pareja Brangelina se encuentra de vacaciones largas en Venecia y fue este hermoso lugar donde padre e hija se perdonaron y dejaron atrás los malos entendidos después de ocho años.

Según los rumores fue Brad Pitt el que empujó a la actriz para esta reconciliación familiar.

Después de varios años sin saber nada el uno del otro, Angelina Jolie y Jon Voight, han hecho pública su reconciliación. Así lo muestran unas fotos en las que podemos ver al padre de la guapísima actriz junto con su hija, Brad Pitt y sus seis nietos, divirtiéndose en su recorrido por el Gran Canal de Venecia.

You May Also Like

El jóven Harry Potter confiesa su noviazgo con Laura O’Toole

Ahora sabemos porque Daniel Radcliffe quien le da vida a Harry Potter se “reía” de las criticas que ponían en duda su elección sexual. Según la revista inglesa Star Magazine el jóven Potter declaró que desde hace dos años tiene una relación con  Laura O'Toole, quien fuera compañera de actuación e
Read More