Tous cumple su promesa de donar las ventas de TOUS H2O

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa. Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja de

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa.

Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja desde diferentes ámbitos, entre ellos, la cooperación para el desarrollo, la acción humanitaria, el comercio justo y las campañas de movilización política

Esta donación se enmarca dentro del acuerdo de colaboración según el cual TOUS destinará una parte de las ventas de su nuevo perfume TOUS H2O a programas de Intermón Oxfam que facilitan el acceso al agua potable en países desfavorecidos.

La fragancia TOUS H20 ha sido elaborada bajo criterios sostenibles: el envase está compuesto por un 25% de vidrio reciclado y los componentes de la fragancia  han sido producidos bajo criterios de agricultura biológica; el estuche ha sido elaborado con cartón certificado en gestión forestal responsable; y su manipulación está a cargo de la Fundación Arco Iris, que favorece la integración laboral de personas con discapacidad. La fragancia se comercializa desde el pasado mes de junio en todas las tiendas TOUS de España y perfumería en España y el extranjero.

You May Also Like