«Mayan Resorts Golf» un escape al paraíso del golf en Acapulco

Este fin de semana el Tenis será el deporte anfitrión en Acapulco, sin embargo el golf es una excelente opción para una tarde soleada de amigos! Uno de los lugares más recomendados para este deporte es el campo del Hotel Mayan Palace, que tiene uno c de los más espectaculares campos de golf  en A

Este fin de semana el Tenis será el deporte anfitrión en Acapulco, sin embargo el golf es una excelente opción para una tarde soleada de amigos!

Uno de los lugares más recomendados para este deporte es el campo del Hotel Mayan Palace, que tiene uno c de los más espectaculares campos de golf  en Acapulco.

Éste se localiza a la orilla del mar, cuenta con 18 hoyos par 72 y una longitud de 6,156 yardas. Orgullo del reconocido diseñador y arquitecto Pedro Güereca.

Incluso este campo está entre los 100 mejores del mundo según la revista «Golf & Life».

Jugar aquí es integrarse a la naturaleza entre lagos y jardines que rodean los greens, esta atmósfera tranquila permite pasar momentos muy agradables con los amigos golfistas.

La Casa Club está localizada en el área central del campo, sus detalles arquitectónicos son de estilo maya de finas maderas y palapa que acentúan la serenidad y confort de este hermoso lugar.

La Pro-Shop cuenta con las mejores marcas de ropa, artículos deportivos y souvenirs para los amantes del golf. Si quieres desayuna «Yum Kaax» ofrece deliciosos desayunos y comidas para disfrutarse en una hermosa vista al campo de golf.

Reservaciones llame al:01.800.503.5757

You May Also Like