Sin categoría

Tiger Woods rompe el silencio y habla de sus infidelidades

Tiger Woods volverá a ser noticia este viernes, ya que promete que hará una conferencia de prensa para hablar de su infidelidad. Tiger rompe el silencio y por fin habla del tema que el año pasado lo trajo en el ojo del huracán de cientos de plumas mediáticas. Woods planea reunir a un pequeño g

Tiger Woods volverá a ser noticia este viernes, ya que promete que hará una conferencia de prensa para hablar de su infidelidad.

Tiger rompe el silencio y por fin habla del tema que el año pasado lo trajo en el ojo del huracán de cientos de plumas mediáticas.

Woods planea reunir a un pequeño grupo de periodistas en Ponte Vedra Beach, Florida, a las 11 hora local, según informó su agente. «Tiger tiene previsto hablar sobre su pasado y su futuro, y planea disculparse de su comportamiento», dijo a Reuters a través de un correo electrónico Mark Steinberg.

«Si bien Tiger siente que lo sucedido es fundamentalmente un tema entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a mucha gente que estaba cerca de él, entre ellos a sus admiradores. Quiere comenzar el proceso de enmendar lo sucedido y es de eso de lo que va a hablar», agregó.

You May Also Like