Viajar a Brasil es una mágica y divertida experiencia, pero ir al Carnaval de Río de Janeiro es un viaje a un mundo maravilloso y placentero.
Aquí 10 razones por las que no puedes perderte este gran viaje!
1- Porque Rio es la ciudad maravillosa, con playas bellísimas, buenos restaurantes, gente amable y buenos precios.
2- Porque se puede escuchar y aprender las lindas “marchinhas”, canciones típicas del Carnaval que se cantan en las calles.
3- Porque en estos días se puede encontrar gente disfrazada en los autobuses, en el mercado, el metro, la playa…- y tu también puedes ir disfrazado a donde quieras!
4-Porque bailar el Carnaval en las calles junto de gente de todo el mundo es gratis y muy divertido
5- Porque no hay nada mas refrescante que tirarse al mar de Rio después de bailar Carnaval con los “blocos” en el carnaval de calle.
6- Porque de ahí se podrá decir que has visto “el mas grande espectáculo de la Tierra”. El desfile de Carnaval en la avenida Marques de Sapucai es algo grandioso, incomparable y inolvidable.
7- Porque hay espacio para divertirse a toda la gente, no importa que edad tengas, siempre hay algo para ti.
8- Porque en estos días, hay gente de todas partes del mundo a disfrutar de las fiestas en las calles y del sol en las playas.
9- Porque hay oportunidad de divertirse 24 horas al día, no importa si eres una persona matinal o bohemia, hay fiestas todo el tiempo, día y noche.
10-Porque hay “caipirinha” buena y barata en toda parte para refrescar el caloroso verano!
Por: Mari Campos corresponsal en Brasil