“Bem-vindos ao Rio” 10 razones para no perderte el mejor Carnaval del mundo

Viajar a Brasil es una mágica y divertida experiencia, pero ir al Carnaval de Río de Janeiro es un viaje a un mundo maravilloso y placentero. Aquí 10 razones por las que no puedes perderte este gran viaje! 1- Porque Rio es la ciudad maravillosa, con playas bellísimas, buenos restaurantes, gent

Viajar a Brasil es una mágica y divertida experiencia, pero ir al Carnaval de Río de Janeiro es un viaje a un mundo maravilloso y placentero.

Aquí 10 razones por las que no puedes perderte este gran viaje!

1- Porque Rio es la ciudad maravillosa, con playas bellísimas, buenos restaurantes, gente amable y buenos precios.

2- Porque se puede escuchar y aprender las lindas “marchinhas”, canciones típicas del Carnaval que se cantan en las calles.

3- Porque en estos días se puede encontrar gente disfrazada en los autobuses, en el mercado, el metro, la playa…- y tu también puedes ir disfrazado a donde quieras!

4-Porque bailar el Carnaval en las calles junto de gente de todo el mundo es gratis y muy divertido

5- Porque  no hay nada mas refrescante que tirarse al mar de Rio después de bailar Carnaval con los “blocos” en el carnaval de calle.

6- Porque de ahí se podrá decir que has visto “el mas grande espectáculo de la Tierra”. El desfile de Carnaval en la avenida Marques de Sapucai es algo grandioso, incomparable y inolvidable.

7- Porque hay espacio para divertirse a toda la gente, no importa que edad tengas, siempre hay algo para ti.

8- Porque en estos días, hay gente de todas partes del mundo a disfrutar de las fiestas en las calles y del sol en las playas.

9- Porque hay oportunidad de divertirse 24 horas al día, no importa si eres una persona matinal o bohemia, hay fiestas todo el tiempo, día y noche.

10-Porque hay “caipirinha” buena y barata en toda parte para refrescar el caloroso verano!

Por: Mari Campos corresponsal en Brasil

You May Also Like

Confirma «ZonaMaco Monterrey» a principios de septiembre

Tras el éxito de la primera edición, ZonaMaco Monterrey se confirman las fechas de esta segunda edición, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre. Será nuevamente el Hotel Hábita de Monterrey la sede que reciba a las galerías nacionales e internacionales que participarán este año. Para Zéli
Read More