Una excelente opción marina para cuaresma

A un día de la cuaresma tenemos una excelente opción para ti! Polanco alberga una tienda en la que los amantes de los productos del mar se vuelven locos. No es extraño encontrarte los fines de semana a hombres que gustan de la buena comida en busca de un buen trozo de pescado para cocinar. La

A un día de la cuaresma tenemos una excelente opción para ti! Polanco alberga una tienda en la que los amantes de los productos del mar se vuelven locos.

No es extraño encontrarte los fines de semana a hombres que gustan de la buena comida en busca de un buen trozo de pescado para cocinar.

La idea comenzó de uno de los placeres de los socios por los productos del mar. Él, distribuidor de pescado en hoteles y restaurantes de gran prestigio. Ella, amante de la comida gourmet de calidad.

Ambos decidieron montar una tienda en la que los clientes pudieran encontrar una gran variedad de productos del mar, frescos, de buen precio y de rigurosa calidad.

“Todo comenzó porque mis amigas siempre me pedían pescado, sabían que era bueno y pues yo se los vendía desde mi casa, pero era un desastre porque todos pasaban a todas horas”. comenta la dueña.

Poco a poco el pescado que vendía una de las socias se convirtió en una necesidad real para muchos clientes que buscaban la calidad de éstos, y fue así como surgió AquaMart, una tienda gourmet que se ubica ahora en Eugenio Sue, Polanco.

Contar la variedad de pescado es complicado ya que abundan en la tienda, pero destacan los mexicanos: huachinango, róbalo, medregal, cazón, entre muchos otros, además puedes encontrar internacionales como el chileno, español, del Mediterraneo, chino, salmón salvaje de Canadá, langosta, mejillones nacionales y chilenos, almejas, hamburguesas de salmón y de camarón, pulpa de jaiba limpia, trucha, lenguado de Alaska, Sashimi, dorado, calamares, pulpo (que ya está cocido) caviar, entre otras variedades.

“Los productos están envasados al alto vacío, lo que nos permite que todo el año tengamos de todo, además de que tenemos porciones individuales, si vas a comer solo, o para invitados” comenta la dueña.

Las opciones en cuanto a los precios son variadas y la socia agrega que no sólo por estar en Polanco o porque sea gourmet significa que es caro: “hay de todos los precios, puedes encontrar piezas de hasta 70 pesos”.

Cabe resaltar que una de las especialidades es la Paella; en la tienda puedes encontrar casi todo para hacerla y sus clientes buscan este lugar para lucirse con el platillo.

Además AquaMart cuenta con una gran variedad de gadgets marinos, en los que resaltan los cuchillos, bolsas de súper especiales para pescado, pins pintados a mano, libros y recetarios, y todo lo necesario para hacerte un experto en la cocina marina. Por si fuera poco, también hay sobres de concentrados para sopas, caldos, sal negra, entre otras.

Bien vale la pena darse la vuelta por este lugar en estos días de cuaresma, y para más informes aquí te dejamos la página.

Aqua Mart Gourmet en: Eugenio Sue 309 local 2, Polanco.

Tel:8636 02 39 y 40 http://www.netmar.com.mx/

You May Also Like

El Restaurante Casa Regia, premiado

El restaurante Bar & Grill Norteño Casa Regia fue nombrado "El Mejor Restaurante de Cocina Norteña en la Ciudad de México", por Los Mejores Restaurantes de México. En un exclusivo evento al que fue invitado Masaryk.tv, el restaurante norteño celebró su nominación junto a personalidades y social
Read More