Inauguran Hermès NY, sólo para hombres

Hace unos días Nueva York le dio la bienvenida a una nueva tienda, esta vez, la noticia es para ellos. Hermès (hombre) abre en Avenida Madison con la 62. La apertura de Hermès hombres es sin duda una gran alegría para todos los ciudadanos neoyorquinos, en especial los que buscan la elegancia y gl

Hace unos días Nueva York le dio la bienvenida a una nueva tienda, esta vez, la noticia es para ellos. Hermès (hombre) abre en Avenida Madison con la 62.

La apertura de Hermès hombres es sin duda una gran alegría para todos los ciudadanos neoyorquinos, en especial los que buscan la elegancia y glamour que sólo esta marca logra ofrecer.

La tienda se caracteriza por tener una decoración sobria y clásica. A pesar de la sencillez de ésta, la madera convive de una manera muy glamorosa con las prendas, elegancia es lo que puedes respirar en la nueva store.

Como parte de inauguración, Hermès ha realizado en edición limitada los excelentes guantes de béisbol. En piel, elaborados a mano. La pelota, con la H inicial de la firma francesa.

You May Also Like