Megan Fox una chica sexy y muy maternal

El mes de marzo le pertenece a Megan Fox en la revista W, quien lanza una portada espectacular y una entrevista bastante interesante. En ésta Megan revela “Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal”, explica Fox en exclusiva para la revista W. “Se que a mis hijos
0 Shares
0
0
0

El mes de marzo le pertenece a Megan Fox en la revista W, quien lanza una portada espectacular y una entrevista bastante interesante.

En ésta Megan revela “Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal”, explica Fox en exclusiva para la revista W. “Se que a mis hijos podría ofrecerles un ambiente buenísimo”.

En la revista también hace mención de su inseguridad pese a ser una mujer muy bella “No me fío de la gente de esta industria. Especialmente de las chicas, porque son increíblemente competitivas y la verdad es que no me interesa”.

“En mi caso sí es así. En cuanto me pongo en ropa interior soy una chica Vargas”, añade Fox. “Sólo por eso siempre me estoy criticando a mí misma”.

You May Also Like