“Violent Femme Boutique” la nueva opción de ropa interior de lujo en Polanco

Ellas viajaron en busca de la ropa interior más chic y más confortable del mundo, el resultado es una hermosa boutique “Violent Femme Boutique” ubicada en La Fontaine 110-3b esquina con Masaryk. Ana y Fernanda Palencia unieron sus inquietudes sobre la ropa interior que poco en México se podía res

Ellas viajaron en busca de la ropa interior más chic y más confortable del mundo, el resultado es una hermosa boutique “Violent Femme Boutique” ubicada en La Fontaine 110-3b esquina con Masaryk.

Ana y Fernanda Palencia unieron sus inquietudes sobre la ropa interior que poco en México se podía resolver, tallas grandes, tallas pequeñas, prendas chic, tentaciones realmente sexys es lo que sus viajes les dejaron a estas dos chicas que iban en busca de ropa interior que reunieran todo lo que una mujer mexicana pide.

En esta nueva boutique podrás encontrar eso y más! Las prendas son realmente una belleza femenina, telas, cortes, tallas y diseño es lo que puedes encontrar en varias de sus marcas de lujo, entre ellas: Sally Jones de Australia,Freya y Fantasie, del Reino Unido,MarieJo, de Bélgica,HotMilk, de Nueva Zelanda, Made by NIki, del Reino Unido, Aristoc, del Reino Unido entre otras que les llegan todo el tiempo.

Entrar a esta belleza de boutique en la que te ofrecen una tacita de té para comenzar, puedes además encontrar juguetes finos y de buena calidad, ya que manejan una línea de productos especiales para parejas. Además de una gran variedad de medias y ligueros realmente sexys. Además si tienes dudas sobre tu talla las expertas te miden y te recomiendan lo mejor para tu complexión sin claro perder el lado sexy que estas prendas tienen.

Masaryk.tv visitó este refugio para las chicas y de paso descubrió varios mitos y realidades de la ropa interior que las expertas en esto nos comentaron:

Mito 1. Eres la misma talla toda tu vida: La mayoría de la gente cree esto a pesar de que podemos subir y bajar de peso y cambiar tallas para el resto de la ropa. La verdad es que en un solo mes podemos aumentar o disminuir hasta una copa, especialmente si consideramos los cambios hormonales. Lo ideal es que te midan profesionalmente, y si es necesario, tener varias tallas para las diferentes etapas del mes.

Mito 2. Eres la misma talla en todas las marcas: Dependiendo del estilo y de la marca, puedes variar muchísimo en la talla que eres, pues cada corte es diferente, cada país tiene sus propias medidas (una C europea frecuentemente equivale a una B americana), y cada marca variaciones en sus tallas (algunas, por ejemplo, tienen letras dobles como la DD o la FF, pero otras pasan directamente a la letra que sigue.) Es importante tomarse el tiempo para medirse bien cada brassiere, y estar abierta a probar tallas muy diferentes a las que estamos acostumbradas.

Mito 3. Soy una banda grande pero tengo copa chica: Éste es el error más común.  Si la banda se te sube (es decir, no queda horizontal), tienes que ajustar mucho los tirantes o éstos te aprietan o te quedan demasiado grandes , y las copas no abarcan todo el tejido de tu busto, tienes que cambiar de talla a una copa más grande y una banda más chica.

Mito 4. Ser una copa D o más quiere decir que sólo voy a usar brassiere de matrona: Más de la mitad de la gente tiene una copa D o más, por lo que usar una copa más grande no te hace demasiado bustona si no la norma. La mayoría de las marcas se enfocan en las copas A,B,C y algunas D, pero esto está cambiando y cada vez hay más marcas enfocadas en tener diseño y calidad en un mayor número de copas, por lo que ser una talla más grande no quiere decir que no vas a encontrar un diseño que te enamore.

Mito 5. Todos los brassieres son iguales: Hay muchos tipos de copa y corte diferente, y cada uno favorece más a cierto tipo de cuerpo y a diferentes vestimentas.  Todo depende si necesitas uno que sea strapless, completo, de copa 3/4, balconette, de escote profundo, sin varilla, natural, preformado, push up, etcétera.  Es importante ver qué estilo es el mejor para ti y para tu guardarropa, para así tener un surtido que cubra todas tus necesidades.

You May Also Like

La nueva bike de VW causa furor en Auto Show 2010

El Auto Show 2010 presentó una nueva pieza de la empresa de autos Volkswagen y gran sorpresa se llevaron los asistentes cuando descubrieron la primera bike de la marca de autos. Renovarse o morir, sin duda VW se renueva de una forma muy ecológica y funcional: qué mejor que una bici! Te presentam
Read More