«British Airways» renueva su primera clase

La primera clase nunca había sido tan confortable como la que la semana pasada se inauguro en los vuelos de British Airways. British Airways estreno la semana pasada unas nuevas cabinas para su primera clase, que bien vale la pena conocer. Si vuelas en uno de sus aviones en especial el Boing 7

La primera clase nunca había sido tan confortable como la que la semana pasada se inauguro en los vuelos de British Airways.

British Airways estreno la semana pasada unas nuevas cabinas para su primera clase, que bien vale la pena conocer.

Si vuelas en uno de sus aviones en especial el Boing 777 podrás disfrutar de sus nuevas cabinas que son una oda al lujo en el aire.

Intimidad confort y una cama de lujo es lo que podrás tener en los vuelos largos de la aerolínea pues la compañía amplió las medidas de la cama de estas cabinas individuales. Éstas tiene un nuevo sistema de control para ajustar cabeza y zona lumbar.

Cada suite individual tiene su propio armario, un escritorio de cuero que se convierte en una mesa de comedor, una nueva pantalla de entretenimiento a bordo de 15?, y un asiento para amigos que permite a los clientes cenar juntos.

You May Also Like