Lanzan video oficial de «We Are The World 25 For Haiti»

La nueva versión de We Are The World 25 For Haiti», ha sido todo un éxito! Por segunda vez, famosos se reúnen por la infancia, en un video y una nueva versión de la famosa canción. «We Are The World 25 For Haiti», la versión especial del clásico tema de 1985 creado por Michael Jackson y Lionel Ri

La nueva versión de We Are The World 25 For Haiti», ha sido todo un éxito! Por segunda vez, famosos se reúnen por la infancia, en un video y una nueva versión de la famosa canción.

«We Are The World 25 For Haiti», la versión especial del clásico tema de 1985 creado por Michael Jackson y Lionel Richie, fue transmitida simultáneamente en todo el mundo este sábado y puesta a la venta a través de iTunes y YouTube para ser descargada y ayudar a Haití tras la catástrofe provocada por el terremoto que dejó miles de muertos.

Por otro lado, un CD y/o un DVD será también puesto a la venta en los próximos días, según aseguró Randy Phillips, uno de los productores ejecutivos de esta realización, a la revista especializada Billboard.

«We Are The World 25 for Haiti» es una remake del tema que hiciera famoso Michael Jackson y que sirvió para recaudar fondos en favor de África. El primero de febrero de este año, más de 70 artistas participaron de la grabación de este cover. Entre ellos: Miley Cyrus, Celine Dion, Fergie, Mary J. Blige, Pink, Michael Jackson, Jason Mraz, Enrique Iglesias, Janet Jackson, Usher, Santana, Toni Braxton, Snoop Dogg, Zac Brown, Natalie Cole, Harry Connick Jr., Faith Evans, T-Pain, Jamie Foxx, Wyclef Jean, Gladys Knight, Quincy Jones, Brandy, Rob Thomas, Barbra Streisand y Will.I.Am.

Para ver el video, entra aquí

You May Also Like