Presentan «Bebe Eau de Parfum» en Antara Polanco

Llega a México la nueva fragancia de Bebe y para ello su boutique ubicada en Antara Polanco hizo una presentación especial. “Bebe Eau de Parfum” será la nueva fragancia de la firma de ropa y accesorios. La presentación se llevó a cabo en la boutique de Antara Polanco donde dieron a conocer los at

Llega a México la nueva fragancia de Bebe y para ello su boutique ubicada en Antara Polanco hizo una presentación especial.

“Bebe Eau de Parfum” será la nueva fragancia de la firma de ropa y accesorios. La presentación se llevó a cabo en la boutique de Antara Polanco donde dieron a conocer los atributos de esta fragancia.

Para empezar cabe resaltar que este perfume fue compuesto por Francisco Kurkdjian de Takasago.

La fragancia esta hecha con de notas de mango, olor y nardo. El corazón se compone de jazmín negro y rosa que florece en la noche, mientras que la base se compone de madera de sándalo, almizcle y cedro de oro.

La botella con forma de corazón pretende evocar las curvas del cuerpo de una mujer y cuelga de ésta un dije de corazón con cristales que puedes usar!

Cabe resaltar que durante la visita a la boutique pudimos ver los “new arrival”  de la marca, en ropa y accesorios, aquí las fotos!

You May Also Like