La película Eagle Eye, la más vista

Las audiencias apoyaron a “Eagle Eye”, una cinta de suspenso y crimen protagonizada por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, que llegó al primer lugar en ingresos por entradas con 29,15 millones de dólares en su fin de semana de estreno. En la historia Jerry Shaw (LaBeouf) y Rachel Holloman (Mona
0 Shares
0
0
0

Las audiencias apoyaron a “Eagle Eye”, una cinta de suspenso y crimen protagonizada por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, que llegó al primer lugar en ingresos por entradas con 29,15 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En la historia Jerry Shaw (LaBeouf) y Rachel Holloman (Monaghan) son dos extraños a quienes les une la llamada misteriosa de una mujer a la que nunca han conocido.

Esta es la segunda vez que LaBeouf y el director D.J. Caruso llegan al primer lugar en el estreno de una de sus películas. Ambos trabajaron juntos en “Disturbia” en el 2007, señaló la productora Paramount-DreamWorks.

A continuación, las 10 películas con mayores ventas estimadas de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según cifras divulgadas por la empresa Media By Numbers LLC.

1. “Eagle Eye”, 29,15 millones de dólares.

2. “Nights in Rodanthe”, 13,4

3. “Lakeview Terrace”, 6,9

4. “Fireproof”, 6,8

5. “Burn After Reading”, 6,1

6. “Igor”, 5,3

7. “My Best Friend’s Girl”, 3,8

8. “Righteous Kill”, 3,7

9. “Miracle at St. Anna”, 3,4

10. “Tyler Perry’s the Family That Preys”, 3,1

You May Also Like

Un nuevo tratamiento de Biothern

La prestigiosa marca de la industria cosmética Biotherm ha lanzado al mercado un revolucionario tratamiento nutri-reconstituyente mineral. Está dirigido a mujeres mayores de 50 años. Por medio del reminerale repair se accede a una avanzada tecnología que sumerge la piel en un baño multi-reconstit
Read More