Las mejores opciones para San Valentín en un hotel de la ciudad de México

Este 14 de febrero vive una gran experiencia hotelera en la ciudad de México. Este año los mejores hoteles de la ciudad ofrecen excelentes paquetes! Una noche de hotel en la ciudad de México es más divertido de lo que parece, y para San Valentín la experiencia puede ser realmente inolvidable.

Este 14 de febrero vive una gran experiencia hotelera en la ciudad de México. Este año los mejores hoteles de la ciudad ofrecen excelentes paquetes!

Una noche de hotel en la ciudad de México es más divertido de lo que parece, y para San Valentín la experiencia puede ser realmente inolvidable.

Prepara una gran sorpresa para tu pareja sin necesidad de salir de la ciudad.  En ésta son cada vez más las opciones hoteleras para pasar un fin de semana como turista, lo que realmente te cambia la perspectiva de la ciudad.

Una cajita de chocolates, un ipod en mano y una buena botella de Champagne será suficiente para celebrar a lo grande en un hotel de la ciudad  en compañía de tu gran amor.

Hotel Condesa df

El encanto de este hotel es sin duda su ubicación, rodeado de árboles en una de las zonas más trendy de la ciudad. Éste cuenta con una excelente terraza en la que unos baños de sol bien agradecidos, pero si son en compañía de tu pareja, pues mejor!

Paquete San Valentín:

Cena de 3 tiempos y Habitación: 2,300, o cena por 400 pesos.

Condesa DF en: Av. Veracruz 102 col. Condesa Tel. 52 41 26 00 http://www.condesadf.com/

St Regis

La magia de esta nueva opción hotelera en la ciudad es sin duda de las más excitantes de los últimos años. Hospedarse en esta maravilla arquitectónica es vivir una experiencia de lujo en el corazón de la ciudad de México.

Disfruta del diseño icónico del legendario arquitecto César Pelli, mímate en el exclusivo Remède Spa y refrésquese en la piscina en el interior. Saborea una excelente cocina mediterránea a cargo del chef Jeff Pelaez en el elegante restaurante Diana. Algún pretexto para pasarla mal?

Paquete San Valentín: 2,199 pesos x persona

-Habitación

-Cena o comida

-Bienvenida con una copa de Champagne

-Desayuno Continental al otro día

-Regalo de San Valentín

-Decoración de la habitación

St Regis en: Paseo de la Reforma 439, Tel: 52 28 18 18 http://www.starwoodhotels.com

Hotel W México

Rodado de la mejor zona hotelera de Polanco , el Hotel W es una opción muy sexy para hospedarse, la ambientación de sus habitaciones en rojo y minimalistas son un placer extra para los huéspedes. Además de que la ubicación es perfecta para tomarse una copa o degustar de un buen restaurante en Polanco.

Paquete San Valentín 1: 3,599 pesos

-Cena para dos personas

-Habitación

-Desayuno al otro día

Paquete San Valentín 2: 2,499 pesos

-Habitación

-Desayuno al otro día

-Salida a las 2 de la tarde

-Regalo

En ambos paquetes habrá descuentos en masajes de 50 minutos.

Hotel W en: Campos Elíseos 252, Col. Polanco Tel. 91 38 18 00 http://www.starwoodhotels.com/

Hotel Habita

En la avenida más importante de la moda, el Hotel Habita es ya una tradición para las parejas fashionistas y trendys. Bajo la lupa del chef Enrique Olvera, su restaurante es una excelente alternativa para comer.

Sus instalaciones son una perfecta combinación de luces y sombras, perspectivas angulares e irregulares con una armonía de materiales como el acero inoxidable, el vidrio, el maple canadiense y el mexicanismo agave azul.

Un chapuzón en su terraza con vista a Polanco es una delicia citadina en pareja!

Habita en: Av. Presidente Masaryk 201
Colonia Polanco, 11560
México DF, México. Tel:
52.55.5282 3100
52.55.5282 3101. http://www.hotelhabita.com

Paquete San Valentín: 2,300 pesos

-Cena y habitación

-Sexy Kid

-Salida tarde

La cena únicamente tiene un costo de 800 pesos

Hotel Distrito Capital

Este hotel es de los más nuevos en la ciudad, y su propuesta vanguardista en la zona de negocios de la ciudad, da un aire muy cosmopolita.

El bar del hotel tiene conexión con la alberca que es bastante amplia, además de que puedes tomar una tarde de sol en sus cómodas camas matrimoniales.

Para lograr el ambiente que querían, algunos muebles fueron traídos de París, otros de mercados vintage como la mismísima Lagunilla o la Porte de Calingcourt en París, que es una especie de mercado de pulgas, también de la Galería Downtown en Rue de Seine, todo para lograr la atmósfera única de Distrito Capital.

Paquete San Valentín: 2,300 pesos

-Habitación y cena de 4 tiempos para dos personas con 2 copas de espumoso

-Sexy Kid

-Salida a las 2 de la tarde

Si quieres que te decoren la habitación con pétalos de rosas y velas son 850 extras.

Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe. Tel: 5257 13 00

El Gran Hotel de la ciudad de México

Este hotel es sin duda uno de los más tradicionales de México, su lujo y arquitectura colonial es una joya del Centro Histórico de la ciudad de México.

El hotel fue construido a finales del siglo XIX, y esta ubicado frente a la Catedral y el Palacio de Gobierno. Cuenta con 60 habitaciones en 5 plantas (12 de ellas suites). Cabe resaltar que esta fue la primera obra de Art Noveau en la ciudad de México. Los elevadores son una increíble obra del siglo XX.

Hospedarse es el Gran Hotel de la ciudad de México es viajar en un México fascinante y compartir esa experiencia es aún mejor.

Paquete San Valentín: 4,500

Habitación Junior Suite con vista al Zócalo de la ciudad de México

Decoración en la habitación

Cena de 4 tiempos con botella de vino

Show de Tango

Bienvenida con música de piano

Botella de Champagne en la habitación

Grupo musical durante la cena

Av 16 de septiembre no. 82 col. Centro. Tel: 10 83 77 00. http://www.granhotelciudaddemexico.com.mx/

Four Season México

Hospedarse donde las celebridades se quedan debe ser una increíble experiencia, y sólo el Four Season lo tiene.

Ubicado sobre Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología e Historia, este gran hotel es vivir una experiencia de lujo! Amanecer con un rico desayuno en su gran patio, hará que te ame por siempre.

Paquete San Valentín:300 dólares más 19% de impuesto

Habitación de lujo con vista al jardín

Cena de 3 tiempos

Desayuno americano para dos personas

Four Season México en: Paseo de la Reforma 500, Tel: 5230-1818 http://www.fourseasons.com

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, Ciudad de México.

El Sheraton es sin duda una excelente opción para disfrutar de nuestra avenida Reforma, la vista es excelente y sus habitaciones son realmente hermosas.

Paquete San Valentín: 2,320

Habitación

Desayuno Americano al otro día

Botella de espumoso en la habitación

Tabla de quesos en la habitación

Salida a las 4 de la tarde.

Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc Tel 5242 5555 http://www.starwoodhotels.com/sheraton



You May Also Like

Grupo Jeans y Cecilia Galliano, sorpresa del día del DFashion

La sensual presencia de la modelo argentina Cecilia Galliano y la sorpresiva aparición en la pasarela de las chicas del grupo Jeans hicieron del desfile del diseñador español Abel Ibáñez una de las grandes sorpresas el último día del DFashion. Galliano revistió la pasarela con su enérgica presenc
Read More