Gucci lanza Flora by Gucci

Gucci tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Flora by Gucci Eau de Parfum. El nuevo Eau de Parfum es la última novedad en el creciente mundo de la fragancia Flora, tras el debut de Flora by Gucci Eau de Toilette. El luminoso y femenino tacto de Flora deslumbró de inmediato entre mujeres de
0 Shares
0
0
0

Gucci tiene el placer de anunciar el lanzamiento de Flora by Gucci Eau de Parfum. El nuevo Eau de Parfum es la última novedad en el creciente mundo de la fragancia Flora, tras el debut de Flora by Gucci Eau de Toilette.

El luminoso y femenino tacto de Flora deslumbró de inmediato entre mujeres de todo el mundo tras su lanzamiento el pasado abril de 2009. El nuevo EDP posee la misma juventud y el mismo espíritu optimista, pero ahora en una esencia más concentrada y profunda. El resultado es una sofisticada y cálida versión de Flora, ideal como fragancia de noche.

“He estado tan involucrada en el proceso creativo de este nuevo Eau de Parfum como lo estuve en la original fragancia Flora”, comenta la Directora Creativa de Gucci Frida Giannini. “Me basé en la frescura de Flora, pero esta vez quería darle una nueva dimensión a la esencia. El Eau de Parfum se siente un poco más maduro. Creo que seguirá atrayendo a la consumidora de Flora, que ahora tiene la oportunidad de elegir si quiere mantener su esencia luminosa y sencilla o si prefiere una un poco más rica y dramática para la noche. Es para un momento diferente en la vida de una misma mujer.”

Giannini ha confiado en la misma base floral de Rosa y Osmanthus equilibrada con Sándalo y Pachulí en la estructura de la esencia, aunque ahora en la versión del Eau de Parfum las notas son más intensas y sensuales. Las notas de fondo de fresco cítrico y peonía son las que culminan el ramillete. No sólo es un efecto más intenso y lujoso, sino que la esencia permanece durante más tiempo en la piel.

Para el EDP Giannini ha diseñado un nuevo estampado Flora de blanco sobre negro que luce en el interior del estuche, un giro del original que ofrece un nuevo y enriquecido look. El tapón del frasco -manipulado con oro- y la etiqueta en dorado aportan un precioso y lujoso sentimiento.

El nuevo Eau de Parfum se complementa con una lujosa colección especial de regalos que se encontrarán en algunos puntos de venta en exclusiva. La nueva línea de productos estará disponible, a partir de febrero de 2010, tanto en las principales tiendas departamentales como en la nueva micro web Flora, www.florabygucci.com.

You May Also Like

Primera boda real en Georgia

Se trata de todo un acontecimiento histórico: se ha llevado a cabo la primera boda de un miembro de la familia real de Georgia en los últimos 200 años, desde la anexión de este país a Rusia por parte del zar Alejandro I. Por otro lado, con el casamiento, se terminan las disputas sobre la sucesió
Read More

Nokia N900

Las especificaciones del Nokia N900 no se alejan mucho de las que tiene el N97. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y compatibilidad con OpenGL ES 2.0, para que pueda correr juegos y aplicaciones 3D. En memoria RAM ofrece 256 MB, mientras que el
Read More

Los nuevos colores de Ray-Ban

La famosa marca de lentes Ray-Ban ha presentado en sociedad los nuevos colores de Wayfarer, su flamante colección. Una firma que ha vestido las miradas de estrellas de cine o músicos desde la década del 50 y que sigue vigente. En la actualidad, la marca se ha decantado por los colores más atrevi
Read More