Novio de Kate Moss llevará su vida al teatro

La vida de la modelo Kate Moss será pronto descubierta en una obra de teatro que su novio el músico Jamie Hince escribió especialmente para la modelo. Si te intriga cómo es la vida de la súper modelo y sus amigos famosos, sería bueno que te dieras la vuelta por esta puesta en escena que en unos m

La vida de la modelo Kate Moss será pronto descubierta en una obra de teatro que su novio el músico Jamie Hince escribió especialmente para la modelo.

Si te intriga cómo es la vida de la súper modelo y sus amigos famosos, sería bueno que te dieras la vuelta por esta puesta en escena que en unos meses se estrenará en Londres.

Al parece Hince, guitarrista de The Kills, le entusiasma mucho la idea de hacer teatro, sobre todo a la hora de escribir los libretos, pero si se trata de su novia mejor aún.

La historia retrata la vida de una  joven, nacida en un suburbio de Londres y descubierta por un cazatalentos a los 14 años.

You May Also Like

Orlando Bloom se desnuda en restaurante

Afortunadas fueron las que se encontraban en el restaurante donde el actor Orlando Bloom se desnudó sin ninguna pena. Según fuentes del diario New York Post, alguien chocó contra el actor de Piratas del Caribe esa noche, durante la cena, manchándole la camisa que llevaba puesta. Esto no hizo ning
Read More