Un ex abogado de Heath Ledger exige 10 millones de dólares

Un ex abogado de Heath Ledger exige el pago de un seguro de vida de más de 10 millones de dólares que no ha sido cancelado tras la muerte del actor. El abogado John S. LaViolette demandó en julio a ReliaStar Life Insurance Company, con sede en Minnesota, argumentando que la compañía intenta evadi

Un ex abogado de Heath Ledger exige el pago de un seguro de vida de más de 10 millones de dólares que no ha sido cancelado tras la muerte del actor.

El abogado John S. LaViolette demandó en julio a ReliaStar Life Insurance Company, con sede en Minnesota, argumentando que la compañía intenta evadir el pago del seguro a la hija pequeña de Ledger, Matilda Rose.

La querella no menciona a Ledger o a la niña. Establece que es en nombre de un hombre que murió por «causas accidentales el 22 de enero del 2008». Ese es el día en que Ledger fue hallado muerto en un lo que se ha dicho fue una sobredosis accidental de fármacos.

Un vocero de ReliaStar dijo que la aseguradora no ha tomado una decisión sobre el pago del reclamo.

You May Also Like

Victoria Beckham con guantes y calcetines en la cama

Posh Spice confesó que tan sólo viste guantes blancos de algodón y calcetines gruesos a la hora de ir a la cama, luego de agregar crema en sus manos y loción para sus pies. El ritual de belleza de la ex Spice Girl tiene un objetivo: enfrentar el proceso de envejecimiento. La esposa de David Beckh
Read More