Victoria Beckham con guantes y calcetines en la cama

Posh Spice confesó que tan sólo viste guantes blancos de algodón y calcetines gruesos a la hora de ir a la cama, luego de agregar crema en sus manos y loción para sus pies. El ritual de belleza de la ex Spice Girl tiene un objetivo: enfrentar el proceso de envejecimiento. La esposa de David Beckh

Posh Spice confesó que tan sólo viste guantes blancos de algodón y calcetines gruesos a la hora de ir a la cama, luego de agregar crema en sus manos y loción para sus pies. El ritual de belleza de la ex Spice Girl tiene un objetivo: enfrentar el proceso de envejecimiento.

La esposa de David Beckham, 34 años, dijo que por usar calcetines y guantes gruesos al dormir le ha dicho que está loca. A la mayoría de las mujeres no nos lo parece tanto, pues estamos acostumbradas a hacer todo tipo de cosas: todo por la belleza.

Éste es uno de los secretos de belleza de la ahora diseñadora de moda, quien también dijo que cuida mucho sus cejas: «gasto más tiempo ahora que antes. Ahora les presto más atención, las cepillo y procuro no arrancar más de la cuenta».

Victoria también habló que entre sus costumbres está hacer ejercicio, cosa que antes despreciaba. Ahora es fanática de los pilates, aunque odia la ropa deportiva y los zapatos planos.

Para mucha gente sería más incómodo usar guantes y calcetines para dormir que usar ropa deportiva y zapatos planos.

You May Also Like

Lanzan soundtrack de «Sólo quiero caminar»

Lanzan soundtrack de la película "Sólo quiero Caminar". La música es parte fundamental para darle atmósfera y apoyar auditivamente las intrépidas imágenes de esta cinta. A ello se hizo una magnífica la selección de temas, donde destacan "Buana, Buana King Kong" de Paco de Lucía, "Gimme Shelter" e
Read More