International Designers México cambia de sede y espera Top Model sorpresa

Como muchos saben International Designers México que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo es una de las plataformas de moda más esperadas, pero de último momento la organización cambia de sede a Foro Scotiabank. Después de cumplir el objetivo de fomentar el desarrollo de una verdadera industria

Como muchos saben International Designers México que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo es una de las plataformas de moda más esperadas, pero de último momento la organización cambia de sede a Foro Scotiabank.

Después de cumplir el objetivo de fomentar el desarrollo de una verdadera industria de la moda en México y superar las expectativas con su primera presentación International Designers Mexico (IDM) se fortalecen en su segunda edición a celebrarse del 1 al 5 de marzo en una nueva sede antes Salón José Cuervo, y ahora en el Foro Scotiabank.

Según el creador de esta plataforma Manuel Vera es el foro ideal para hacer las pasarelas “nos cambiamos porque el Foro Scotiabank es ideal, de hecho era la sede que buscábamos desde un principio, es más grande, más céntrica y más cómoda”.

El calendario de esta segunda edición crece de 20 a 31 desfiles. De nueva cuenta presentarán: RG Sánchez, Roberto Zamarripa, Te Amo, Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Toni Francesc, Kris Goyri, Lola de Alejandro Mexique de Alejandro Carlín, Paola Hernández, Alessa Casati, Cesar Arellanes, Clara González, Macario Jiménez, Malafacha, Veneno en la Piel, Daniel Andrade, Grypho y  IES Moda Casa de Francia.

IDM además tiene preparada la presencia de una Top Model que jamás ha venido a México, sin embargo es un secreto que aún prefieren reservarse apunta Manuel Vera.

You May Also Like