Presentan nuevo tequila Casa Dragones en Landó Grill de Polanco

Fernando y Lolita Peñafiel fueron los anfitriones de una maravillosa cena en el recién re-inaugurado restaurante Landó Grill en Polanco. El motivo de la velada fue presentar y dar a conocer el nuevo tequila Casa Dragones, un exquisito tequila joven 100% de agave azul. El evento se llevó a cabo en

Fernando y Lolita Peñafiel fueron los anfitriones de una maravillosa cena en el recién re-inaugurado restaurante Landó Grill en Polanco. El motivo de la velada fue presentar y dar a conocer el nuevo tequila Casa Dragones, un exquisito tequila joven 100% de agave azul.

El evento se llevó a cabo en la terraza con la espectacular vista de los árboles del parque Lincoln sobre la calle Emilio Castelar. Los invitados fueron recibidos con una copa tequilera Riedel con su primera degustación de Casa Dragones. Se ofrecieron Croquetas de jaiba y Sangracho en pepino mientras los invitados se saludaban y comentaban su primera experiencia con el tequila.

El chef Edgar Núñez creó un menú especial para la ocasión: Navaja tibia en aceite de cítricos y Róbalo en salsa de tres chiles y para cerrar con broche de oro, un pequeño postre sorpresa: Crema quemada de piña de agave.

Los amigos cercanos de Lolita y Fernando gozaron de una deliciosa cena y disfrutaron el especial tequila Casa Dragones durante toda la noche.

You May Also Like

Celebran la apertura de un nuevo Spa en Homero No. 810

Un nuevo Spa alberga Polanco, Dharma Day SPA & Medicina Estética abre las puertas a todas las mujeres y hombres que deseen invertir en su belleza interna y externa. Dharma Day SPA & Medicina Estética realizó su inauguración en Homero No. 810, amigos e invitados VIP asistieron a esta gran
Read More