Sandra Bullock: «Claro que no voy a ganar el Oscar»

Al enterarse que estaba nominada para los premios Oscar, saltó de alegría, pero al pasar el tiempo confieza que no ganará la famosa estatuilla. Sandra Bullock nominada a mejor actriz por el filme The Blind Side, esta convencida de que no ganará el Oscar, y al parecer no es la única, pues varios c

Al enterarse que estaba nominada para los premios Oscar, saltó de alegría, pero al pasar el tiempo confieza que no ganará la famosa estatuilla.

Sandra Bullock nominada a mejor actriz por el filme The Blind Side, esta convencida de que no ganará el Oscar, y al parecer no es la única, pues varios críticos de cine aseguran que la presencia de la actriz en la terna es mero tramite.

«Claro que no voy a ganar el Oscar», declaró a la revista People el fin de semana, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara. «Nueve de cada diez veces adivino quién se lo llevará. Y ya sé quién será este año… no lo diré ahora, pero acierto nueve de diez veces».

«Alguna de nosotras lo hará, y el resto estaremos felices por quien quiera que sea. Ya estamos felices de estar nominadas y nos encanta la compañía que tenemos», dice refiriéndose a Meryl Streep, Hellen Mirren y las novatas Carey Mulligan y Gabourey Sidibe, a pesar de que en Hollywood las apuestas se amontonan junto a su nombre y al de Streep.

You May Also Like