Todo listo para el homenaje en París de «Yves Saint Laurent»

El Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de París será el escenario para que se realice un homenaje a uno de los hombres más emblemáticos de la moda, claro hablamos de Yves Saint Laurent. Lo que podrás apreciar en esta exposición-homenaje, será más de 300 diseños que Laurent diseñó. Est

El Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de París será el escenario para que se realice un homenaje a uno de los hombres más emblemáticos de la moda, claro hablamos de Yves Saint Laurent.

Lo que podrás apreciar en esta exposición-homenaje, será más de 300 diseños que Laurent diseñó.

Este preciado legado de la moda, incluye prendas masculinas, entre ellas piezas de gala, ropa ineludible para las mujeres.

Del 11 de marzo al 29 de agosto de 2010, el Museo de Bellas Artes de París dedicará una exposición al genio francés de la moda, Yves Saint Laurent, reuniendo más 300 modelos, numerosos dibujos, documentos y vídeos.

Le Petit Palais en:

Avenue Winston Churchill – 75008 Paris
Abierto de martes a domingo de las 10h a las 18h. Cerrado los lunes y festivos. Los jueves
Precio completo: 11 €
Web:  www.petitpalais.paris.fr
Web oficial de la exposición: www.yslretrospective.com

You May Also Like

Hoy inicia el Festival Internacional de Jazz en Montreal

Este año el Montreal Internationa Jazz Festival cumple 30 años de reunir a músicos de todo el mundo, y congregar a más de dos millones de espectadores. El evento de Jazz número uno a nivel mundial, presentado por General Motors de Canadá y en colaboración con Rio Tinto Alcan, presenta un verano l
Read More