El corredor cultural de Casa Lamm presenta la obra Bronce del famoso escultor Jorge Marín, en ella una visión del ser humano y su paternidad, el juego, el equilibrio, el miedo, el amor y el odio.
Para Casa Lamm es un honor tener a este invitado especial es su corredor cultural “Mí propuesta plástica obedece a la forma en que veo y asimilo al mundo, cómo lo interpreto y lo vivo. He tocado en base a esta postura temas diversos, siempre afines a la gente del siglo XX y XXI, es decir, de la época que vivo.
Se puede decir que también son cuestionamientos del hombre de todos los tiempos, como la paternidad, el juego, el equilibrio, el miedo, el amor, el odio, etcétera” comenta Javier Marín.
Con estas premisas el artista Jorge Marín indicó el objetivo de su más reciente muestra retrospectiva para la cual, explicó, casi nunca bosqueja, debido a que los conceptos le llegan al momento de tener el material para modelarlo en sus manos, pues pretende que su discurso interno logre el cometido de manifestarse a través del volumen.
Casa Lamm en: Álvaro Obregón 99? Colonia Roma? Delegación Cuauhtémoc, CP 06700? Distrito Federal? Tels. (55) 5514 4899, 5525 3918? Fax 5525 5141